Fertilizantes
Marcas de Fertilizantes
GB Nutrients Boom Nutrients Advanced Hydroponics Advanced Nutrients Agrobacterias Atami Aptus Agrobeta Athena BAC BioNova Bio Tabs Biobizz Canna Cannabiogen Cyco Druid Nutrients Elite 91 Emerald Harvest Excellent Nutrients Flower Power Genehtik Nutrients Green Hope Green House Feeding Green Planet Nutrients Grotek Grotek Organics Guanokalong Hesi Floraflex House & Garden Nutrientes Hy-Pro Ionic Maria Green Metrop y Abono Microbe Life Mills GHE / Terra Aquatica NPK Industries Optic Foliar Plagron Pro XL Technaflora Plant Products Remo Nutrients Shogun Fertilisers Terranabis Top Crop TrabeCultivo
Armarios de Cultivo para Interior Productos de Control de Clima Macetas y Bandejas Aires Acondicionados Accesorios y Materiales para Riego Accesorios para Cultivo de Madres y Esquejes Hidroponía y Aeroponía Tratamiento de Olores Sistemas y Generadores de Co2 para Cultivar
Silicic Acid de Elite 91 es un fertilizante a base de silicio totalmente orgánico con el que mejorar la estructura de las plantas, consiguiendo ejemplares más resistentes y fuertes.
Regalos en todas tus compras - Envío discreto - Pago seguro
Cantidad
29
puntos de fidelidad.
Su cesta será de 29
puntos de fidelidad
que se puede convertir en un cupón de
5.80€
Descripción
Fertilizante 100% orgánico con una de las fórmulas más concentradas de ácido silícico. Al aplicarlo se consigue un desarrollo más potente de las plantas, incrementando su tamaño, fuerza y resistencia. Su composición incluye un 4,1% de ácido monosilícico, un 1,2% de silicio disponible y aminoácidos orgánicos 21-L, además de nutrientes como zinc, boro o manganeso.
El silicio mejora la estructura de las células vegetales y ayuda a soportar el estrés ambiental por calor, frío o sequía. Su fórmula se absorbe fácilmente y actúa como portador de nutrientes, ayudando a transportar elementos pesados como el calcio. Los aminoácidos favorecen un crecimiento vigoroso y un mejor desarrollo radicular.
También podría gustarte
Opiniones de Silicic Acid Elite 91
14/10/2025
Se nota mucho el cambio. Los tallos se ven mucho más fuertes y las hojas con un verde muy agradable. ¿Qué más se puede pedir? Excelente para la resistencia.
14/10/2025
La verdad, se ha vuelto un producto indispensable en mi cultivo. Las plantas aguantan mucho mejor los cambios climáticos y observo un desarrollo foliar notable. ¿Alguien más lo utiliza desde el principio hasta casi el final del ciclo? A mí me funciona perfectamente para que estén muy fuertes y saludables.
12/09/2025
Realmente impresionado con los resultados! Mis plantas parecen mucho más robustas, más brillantes. Diría que aguantan mucho mejor los pequeños golpes de estrés. ¡Un imprescindible para la salud general, excelente!
02/03/2024
Me encanta el Silicic Acid de Elite 91, ¡mis plantas están increíbles!