Myco Chum aporta melaza, emulsión de pescado, kelp y ácidos húmicos para alimentar la vida microbiana del sustrato.
4
puntos de fidelidad.
Su cesta será de 4
puntos de fidelidad
que se puede convertir en un cupón de
0.80€
Descripción
Myco Chum de Plant Success está diseñado para nutrir a las bacterias y hongos beneficiosos que viven alrededor de las raíces. Su mezcla de carbohidratos, emulsión de pescado, extracto de kelp y ácidos húmicos aporta diferentes fuentes de alimento para mantener activa la comunidad microbiana.
Puede utilizarse junto a inoculantes de micorrizas o bacterias y en sustratos biológicamente activos. Los ácidos húmicos ayudan a mejorar la interacción entre el medio y los nutrientes, mientras que la melaza y los extractos orgánicos sirven de alimento para los microorganismos.
Empieza con la dosis baja, especialmente en sustratos muy activos, y no superes el máximo indicado. Mantén una buena aireación y evita dejar solución orgánica preparada durante periodos prolongados.
Almacena el envase en un lugar seco, entre 4,5 y 29,5 °C. Evita la inhalación y el contacto con los ojos, y lávate las manos después de utilizarlo.
También podría gustarte
30/08/2025
¡Impresionante! Mis plantas nunca tuvieron un sistema radicular tan fuerte. Se nota la diferencia desde la primera semana. Muy fiable.
26/08/2025
Hola, me llegó el pedido y estoy muy contento con los esquejes, agarraron súper rápido. ¿Este producto también sirve para mejorar la absorción de nutrientes en floración? Un saludo y gracias.
03/08/2022
Fantastico, con las micorrizas Great White Shar y MycoChum he visto salir una capa de hongos beneficiosos de color blanco salir de la superficie del sustrato. TOP !!!!!!!!!